Mujer manda a matar a su ex esposo sin imaginar que su hijo también sería asesinado en Bocana de Paiwas

Una mujer identificada como Aidalina García fue detenida por las autoridades como potencial sospechosa de haber mandado a matar a su ex esposo, sin imaginar que también sería asesinado su propio hijo de apenas 14 años.

Las víctimas del crimen fueron el señor Odón González Angulo, un fuerte productor y ganadero, y su hijo Odón Yohander González García, habitantes de la zona de Bocana de Lisawe, del municipio de Bocana de Paiwas, Caribe Sur.

El crimen fue supuestamente impulsado por la avaricia y las ganas de tener más por parte de la mujer, quien tenía tiempo de haberse separado de don Odón.

De acuerdo con allegados de las víctimas, cuando la pareja se separó, el señor González le dio parte de sus propiedades a su ex esposa, quien se fue por un tiempo dejando al hijo de ambos a cargo de él.

Sin embargo, recientemente Aidalina regresó sin dinero, pero muy cariñosa a la propiedad, un gesto sospechoso que provocó una discusión con su ex marido.

El pasado martes 14 de enero, Aidalina dio a conocer repentinamente la desaparición de su ex esposo e hijo ante las autoridades, lo que aparentemente fue una coartada para desviar la atención.

Sin embargo, la tarde de ayer lunes padre e hijo fueron encontrados semi enterrados en una plantación de plátanos, y tras las primeras investigaciones empezó a salir a luz la verdad.

Ahora todo apunta a un crimen dirigido supuestamente por Aidalina, con la clara intención de quedarse con las propiedades de su ex esposo, para lo cual contrató a dos peones del ganadero.

Pero los planes salieron mal porque al momento del crimen, don Odón Gonzales andaba con su hijo, quien también fue asesinado por los verdugos contratados por su madre para eliminar a su papá.

Los cuerpos del padre e hijo fueron sepultados la mañana de este martes 21 de enero.

Comparte