Niña salva a su madre cortando el mecate con que se iba a quitar la vida en Managua

De una muerte segura fue salvada anoche Julia del Socorro Palacios, de 25 años, luego que su hija de 14 años, cortó a tiempo con un cuchillo el mecate con el que pretendía quitarse la vida.

Julia Palacios ató el mecate a una solera de su casa en el barrio 30 de mayo, de Managua, y se colgó del cuello, y cuando su hija la vio, corrió a buscar un cuchillo y cortó la cuerda cuando daba los primeros pataleos en el aire.

Se conoció que Julia del Socorro Palacios llegó en estado de ebriedad a su casa donde convive con sus 4 menores de edad, y al entrar a su cuarto es que intentó quitarse la vida.

Una vez en el suelo, la menor llamó a familiares y vecinos, quienes trasladaron a Julia al hospital Manolo Morales, donde lograron estabilizarla y dejaron en observación, con la seña visible en el cuello que le dejó el mecate.

A este mismo centro asistencial ingresó de emergencia Aurelio Vega Lorío, de 31 años, quien resultó con golpes y excoriaciones, al accidentarse en motocicleta en el kilómetro 13.5 de la carretera a Masaya.

En tanto al hospital Antonio Lenin Fonseca fue llevado con múltiples golpes, Walber Aron Benavente Gómez, de 53 años, tras sufrir un accidente en moto en Ciudad Sandino.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte