Ostin Yoarling Sevilla Serrano, de 18 años, murió la madrugada de hoy domingo a causa de las lesiones que sufrió la mañana del sábado al verse involucrado en un accidente de tránsito, en Chontales.
Sevilla Serrano conducía el camioncito placa M 275-904, y al llegar al kilómetro 179 de la carretera Acoyapa – San Carlos, chocó con la camioneta perforadora de pozos placa CT 1198, que manejaba Juan de la Cruz Morales, de 54 años.
En el hecho, Ostin Yoarling resultó con el brazo izquierdo casi cercenado y una fractura en la pierna izquierda, por lo cual fue trasladado al hospital Comandante Camilo Ortega, de Juigalpa, donde falleció.
Por su parte, Juan Morales quedó prensado entre la cabina destrozada de la camioneta que manejaba, sufriendo lesiones que lo mantienen ingresado en el hospital de Juigalpa.
En el hecho también resultaron lesionados Delmer Josué Báez Serrano, de 13 años, y Osnaider Peña Serrano, de 18, quienes viajaban en el camioncito.
El ahora occiso habitaba en el casco urbano de Acoyapa, Chontales, donde este domingo fue velado por sus familiares para luego darle cristiana sepultura.
Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el fatídico accidente.