Un verdadero milagro es el que está viviendo el cambista Carlos Alberto Vargas Velázquez, de 56 años, quien luego de varios días de llanto logró recuperar la bolsa color negro con 210 mil, de los 240 mil córdobas, 390 euros y 10 mil colones que dejó olvidada en un taxi, en Jinotepe, Carazo, el sábado 7 de diciembre.
De acuerdo con lo que dijo don Carlos, él subió a un taxi color blanco placas CZ 15-129 conducido por Silvio Vado, quien estuvo retenido varias horas como parte de las investigaciones, saliendo en libertad, ya que demostró que simplemente hizo el viaje y era inocente del hecho.
El dinero se recuperó mediante un proceso investigativo que realizó el abogado del conductor del carro, quien dio con la identidad y paradero de la persona que se encontró el dinero y que por temor no lo había entregado a su dueño, hasta que hoy fue devuelto, aunque con 30 mil córdobas menos.
Con este caso nuevamente se comprueba que los milagros existen, sino que lo diga don Carlos quien se encuentra brincando en una uña por la alegría de haber recuperado casi todos los billetes, en el propio día de su cumpleaños.