Hombre murió al ser atacado con un destornillador en Bogotá

Un hombre identificado como Fernando Vargas, de 54 años, murió a causa de las lesiones que sufrió al ser atacado con un destornillador que, según la denuncia, fue utilizado por su pareja, una mujer de 34 años, en Bogotá, Colombia.

Según los allegados de la víctima, a finales de noviembre de 2024, en un aparente ataque de celos, la novia del sujeto tomó un destornillador y se lo clavó en el ojo mientras dormía.

Una sobrina de Fernando Vargas contó a los medios que “encontramos a mi tío en un colchón, en el piso, ella estaba encima de él, llorando y diciendo que lo había matado”.

Agregó que su tío “la había intentado dejar varias veces y ella le decía que se iba a matar”, precisando que la pareja de su familiar era “agresiva”.

Desde el ataque, Fernando Vargas se encontraba en coma, internado en el Hospital Santa Clara de Bogotá, pues el ataque con el destornillador afectó su cerebro, según la joven.

Fue en la mañana de este jueves 16 de enero que se reportó la muerte del hombre, quien no logró recuperarse del violento ataque del que señalan a su pareja sentimental.

Comparte