Oviedo sigue dominando el bateo y Casaya es el líder en picheo del Pomares

Ya van seis fines de semana, 24 partidos del campeonato nacional de béisbol de primera división, Germán Pomares. El veterano de 42 años Juan Oviedo sigue manteniéndose como el líder de bateo del beisbol nacional con un lujoso promedio de bateo, 494 puntos.

Oviedo pelotero de los Dantos, conecta 42 imparables en 85 turnos oficiales. El sub líder es el leones Sandor Guido con promedio de 450, otro leones está en la tercera posición; Arnold Rizo con 444. Harvy Gutiérrez de Jinotega lo hace para 439, Ramón Flores de Nueva Segovia 425.

El liderato en cuadrangulares lo encabezan Renato Morales de Masaya, Esteban Ramírez de León y Alexander Hernández con cinco cada uno. Debrie Benneth de la Costa Caribe es el líder en carreras empujadas con 28, Everth Andino de Matagalpa tiene 24. Rizo también esta dominando las bases por bolas recibidas con 28 y carreras anotadas con 27.

En picheo, sorpresivamente el lanzador de los Indios del Bóer, Francisco Casaya lanza para 0.00 durante 19.1 entradas de labor, solamente permite tres carreras que son sucias. Además hay que destacar que solamente le batean 179 puntos los contrarios. El sub líder en este departamento es el veterano Elvin Orozco con 0.87 (31 entradas y tres carreras limpias), Milton Benavidez de Estelí 1.14, Julio Cesar Raudez 1.16 y solamente regala dos bases por bolas en 38.2 entradas de labor para tener la mejor frecuencia del torneo.

Los líderes en victorias son Elvin Orozco de Matagalpa, Junior Téllez de la Costa Caribe y Marlin Mejía de Estelí con cinco triunfos cada uno. Elvin García con 42 y Justo Pérez con 40 dominan los ponches, ambos lanzadores de Estelí.

Si te gustó, comparte

Más Noticias