La Selección de Béisbol U-15, ganadora de la medalla de plata en el Panamericano de Béisbol en México y clasificada al Mundial de la categoría en Italia 2026, retornó la mañana de este viernes a la Tierra de Lagos y Volcanes.

Los jugadores fueron recibidos por el compañero Maurice Ortega Murillo, delegado de la Copresidencia y el compañero Nemesio Porras, Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA).
Los peloteros de la selección U-15, entregaron al compañero Maurice Ortega Murillo, una medalla y la placa de segundo lugar del Panamericano de Béisbol, como muestra de agradecimiento de los atletas de Nicaragua hacia nuestras autoridades.
«Estamos muy agradecidos y orgullosos de tenerlos como peloteros. De parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, trasladamos ese abrazo de felicitaciones para ustedes y sus familiares», dijo el compañero Maurice.
En el torneo Panamericano, esta selección de béisbol obtuvo tres victorias por una derrota, y ahora se prepararán para el Mundial del próximo año a desarrollarse en Italia.