32.7 C
Managua
jueves, mayo 22, 2025

Muere en la capital motociclista que se estrelló contra un árbol en Bilwi

En sala de cuidados intermedios del hospital Lenin Fonseca falleció anoche el joven Tenorio López Gouglas, de 27 años, a causa de un trauma craneal severo y diversos golpes que sufrió al accidentarse en moto en Puerto Cabezas, Caribe Norte.

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes 19 de mayo cuando Tenorio López, estaba bebiéndose sus piquinyuquis con varios familiares y cuando el guaro se acabó se fue a comprar más en la moto de un primo.

Sin embargo en el trayecto una persona desconocida se le atravesó en la calle y debido al exceso de velocidad que conducía, por intentar capearla se salió de la vía e impactó contra un árbol.

En estado delicado fue llevado en primera instancia al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, de donde fue transferido al hospital capitalino rindiéndose a la muerte un día después.

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia y en espera de que sea retirado por su familia y llevarlo a Bilwi, para velarlo y darle cristiana sepultura.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte