Con trauma craneal severo y múltiples golpes resultó la motociclista Tania Tamara Largaespada Morales, de 43 años, al ser atropellada por un bus de los semáforos de la Asamblea Nacional 2 cuadras abajo, ayer miércoles en la mañana.

Debido a las lesiones sufridas Tania Tamara, fue llevada en una ambulancia al hospital Lenin Fonseca, donde fue operada anoche debido a coágulos de sangre en la cabeza y permanece delicada en sala de cuidados intermedios.
Mientras que al hospital Manolo Morales fue llevado Marcos Gonzalo Matus, de 26 años, quien resultó con una herida en el codo izquierdo, al caer de una bicicleta en la colonia Primero de Mayo.
A ese mismo centro asistencial ingresó Julio Elías Navarro, de 41 años, quien sufrió golpes y excoriaciones, al sufrir caída en moto en el barrio Carlos Fonseca.
En tanto Luis Audelino Miranda, de 28 años, fue atendido en el hospital Manolo Morales, tras resultar con una herida en la frente y golpes en todo el cuerpo a manos de antisociales que lo despojaron de un celular y 360 córdobas de los semáforos del Autolote el Chele 250 metros al sur.
Por otra parte, en el hospital Lenin Fonseca falleció por causas naturales, Francisco Antonio Chacón Montenegro, de 18 años, quien residía en el barrio San Sebastián.