En sala de neurocirugía del hospital Antonio Lenin Fonseca se encuentra con pronósticos reservados, Leonardo José Manzanares Téllez, de 25 años, al resultar con trauma craneal, amputación de la mano izquierda, fractura expuesta de fémur y cadera, al ser atropellado por una camioneta, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta en Ciudad Sandino.
A este mismo hospital capitalino también llego Juan Carlos Gómez Hernández, de 20 años, al sufrir un trauma craneal severo, al impactar a bordo de una motocicleta contra un poste en la ciudad de Estelí.
Juan Carlos quien al momento del accidente no portaba casco protector reside en la comunidad Sacawas, Miraflores, municipio de Estelí.
Otro motociclista que llegó de emergencia al hospital Antonio Lenin Fonseca es Erick Damián Ruiz Mercado, de 31 años, el que sufrió un trauma craneal severo, mas politraumatismo, al perder el control de la motocicleta que conducía y derrapar en la carretera en la Ciudad de Masatepe.
Erick Ruiz, reside en el barrio Evenor Centeno de la misma localidad.
Nelson Enrique Sánchez Sosa, de 25 años, resulto con un trauma craneal severo, luego que la motocicleta en la que viajaba como acompañante impactara contra un vehículo. Fue llevado en primera instancia al hospital Fernando Vélez Paiz y luego trasladado al hospital Lenin Fonseca.
Mientras al hospital Manolo Morales llegaron de emergencia Kenette Alejo Moran, de 31 años, al resultar con herida en la frente al involucrarse en un pleito en don Bosco.