De forma inmediata murió anoche el pinolero Edwin Rafael Sotelo Estrada, de 38 años de edad, debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta cerrada en Jacó, Costa Rica.
De manera extraoficial se conoció que aparentemente, el nicaragüense calculó mal en el momento de cruzar la vía siendo impactado por el vehículo, y tras golpear en el parabrisas fue proyectado a 15 metros de distancia.
El connacional Edwin Sotelo vivía en la comunidad de Herradura en Garabito y según fuentes de socorro, falleció a causa de traumas severos en el cráneo y el pecho.
Por otra parte, ayer en horas de la mañana, dio su último suspiro de vida en un hospital de Costa Rica, el coterráneo Roger Antonio Alemán Rodríguez, quien el pasado domingo se vio involucrado en la colisión de dos motos, en Cañitas de Abangares.
De forma preliminar se supo que Roger Alemán colisionó de frente con otro motociclista que le invadió el carril en sentido contrario.
Roger Antonio Alemán Rodríguez era originario de Wiwilí, Jinotega y fue velado anoche en el sector de Cabeceras de Tilarán, Costa Rica, donde dejó tres hijos en la orfandad.