Los jóvenes Sedrac Chale Flores, de 18 años, y Elvis Geovanny Sabino Solano, de 16, fallecieron tras caer a una chimenea de 100 metros de profundidad en el punto de minería El Comal, en la comunidad Panamá, en Bonanza, Triángulo Minero, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que la desgracia ocurrió a las 8:40 minutos de la noche del sábado luego de que los jóvenes ingresaron a sustraer broza de oro sin permiso al punto de minería de la señora Esneyda Maritza Molina Pineda.
Se conoció que al momento en que personal del punto minero los descubrió y les llamó la atención, los jóvenes salieron corriendo por el sector conocido como “El Tunelón”, cayendo a la profunda chimenea donde sufrieron lesiones mortales.
Uno de los jóvenes falleció de manera instantánea, en tanto el segundo se rindió ante la muerte cuando era trasladado al Hospital Esteban Jaen Serrano.
En la atención de la emergencia participaron cuatro miembros de los Bomberos y seis agentes de la Policía Nacional
Sedrac Chale Flores habitaba en el barrio Nuevo Amanecer, y Elvis Sabino Solano era originario del barrio Mario de La Llana, en el mismo municipio de Bonanza, hacia donde fueron llevados sus cuerpos para sus debidas honras fúnebres.
ÚLTIMA HORA

Calores y fuertes vientos predominarán esta semana en Nicaragua

Capturan a dos sujetos que echaron veneno a perol de Baho en el Mercado Oriental

Nicaragua envía condolencias a España por tragedia ferroviaria

Lista de Ganadores de la Promoción Regreso a Clases 2026 de La Nueva Radio YA y SERMUPRO

Exceso de velocidad conduce hacia la muerte a joven habitante de Granada

Managua: Fallas en sistema eléctrico provocan incendio de vehículo en Lomas del Valle

Motociclista muere aplastado al volcarse camión en comunidad de Ticuantepe
