Un hombre identificado solo como Aquiles, de unos 40 años, fue encontrado con golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro ensangrentado tirado sobre una acera, cerca de donde fue el cine León, en el barrio Monseñor Lezcano de Managua, la mañana de este viernes.
![Hombre encontrado con golpes en barrio Monseñor Lezcano](https://nuevaya.com.ni/wp-content/uploads/2025/02/imagen-de-whatsapp-2025-02-14-a-las-10.44.36_c54c2da2.jpg)
Según cazadores de noticias, el hombre vive en el sector de Las Brisas, pero se reúne con amigos de tragos en las calles de Monseñor Lezcano y aparentemente fue golpeado por delincuentes que operan en la zona.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial para que recibiera atención médica.