Una serie de fotografías inéditas del fusil con el cual el frontman de Nirvana, Kurt Cobain, se quitó la vida, se dio a conocer en el portal oficial del Departamento de Policía de Seattle.
Las imágenes muestran al detective de la División «cold case», Mike Ciesynski sosteniendo el fusil desde diferentes ángulos.
«Las fotografías fueron tomadas el 11 de junio de 2015, publicadas en el sistema hace pocos días y luego añadidas al archivo de investigación», se informó a través de un comunicado.
Las nuevas tomas se suman a la galería que contiene 34 imágenes que habían sido tomadas en el lugar del hecho, retratando dónde se lo encontró sin vida, y publicadas el 24 de julio de 2015 en la misma página web del Departamento.
La policía no dio a conocer los motivos por los cuales tomó las fotografías el año pasado, ni porque ahora las dio a conocer públicamente, pero el caso permanece cerrado y caratulado como suicidio.
Cobain fue descubierto sin vida en una habitación encima de su garaje por un empleado de una empresa de electricidad Gary Smith, en Seattle, el 8 de abril de 1994.
La autopsia estimó que el cantautor y guitarrista murió el 5 de abril cerca de las 11.30 como resultado de una herida por bala infligida en la cabeza.