La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció este lunes que en los próximos días serán entregadas 920 viviendas en la “Urbanización Nuevas Victorias”, en saludo al 46 Aniversario de la Revolución Sandinista.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional destacó que se está culminando la I Fase de las 920 viviendas construidas gracias a la cooperación solidaria del Gobierno de la República Popular China.
Más allá de la infraestructura, este proyecto emblemático representa el fortalecimiento de los lazos de hermandad y cooperación del Gobierno de Nicaragua con el Gobierno Chino, la transformación de la vida de cientos de familias nicaragüenses y la creación de un espacio de esperanza, bienestar, seguridad y progreso para construir un futuro mejor.
El Buen Gobierno de Nicaragua brindará grandes facilidades para que las familias puedan adquirir una vivienda de calidad bien urbanizada, con agua, luz, comunicación, calles pavimentadas, parque infantil, cumpliendo con el derecho a vivir en Paz, Trabajo, Seguridad y Dignidad.



