La compañera Rosario Murollo, Copresidente de Nicaragua, anunció este lunes que en celebración del Victorioso 46/19, mañana martes 8 de Julio el Gobierno Sandinista entregará 22 ambulancias nuevas a las familias de Matagalpa, Jinotega, Bilwi y Las Minas.

En Matagalpa serán entregadas 10 ambulancias, en Jinotega, 6; Bilwi, 3 y en Las Minas, 3, para seguir mejorando la respuesta ante emergencias y asegurar traslados seguros de pacientes en estos territorios, subrayó la compañera Rosario.
La inversión realizada en la obtención de los medios de emergencia fue de 62 millones 300 mil córdobas.
El acto de entrega se realizará a las dos de la tarde en el Centro de Insumos para la Salud (CIPS), ubicado en Mateare, contiguo a Ciudad Doral.
XXX