El tiktoker Jiare Schneider, de 31 años, fue encontrado muerto tras más de 10 días desaparecido. Sus familiares y amigos localizaron su cuerpo en una zona boscosa de Georgia, específicamente en un vehículo en la intersección de Brown Road y Poston Road en Jonesboro.
El Departamento de Policía del Condado de Clayton confirmó el hallazgo del cuerpo a las 13:00 horas del martes 26 de noviembre. La desaparición de Schneider fue reportada el 15 de noviembre, y la policía indicó que el vehículo fue encontrado por los amigos de Schneider mientras buscaban en el área.
Germequa Bell, amigo cercano de la familia, relató a People que un grupo de amigos salió a buscarlo esa mañana y, tras explorar el bosque, encontraron el automóvil. Bell mencionó que desde que Schneider desapareció, sospechaban que algo no estaba bien. El cuerpo de Schneider fue hallado dentro de un Toyota 4Runner plateado, un vehículo que, según los familiares, había tomado prestado de un amigo para pasar una noche en un club de entretenimiento para adultos.
La investigación preliminar sugiere que el vehículo de Schneider se desplazó por Brown Road, atravesó la maleza y terminó estrellándose contra un árbol en la parte trasera de una propiedad. Schneider, conocido en redes sociales como @Big_Homie_TooTall, era padre de un niño pequeño diagnosticado con el síndrome de DiGeorge, un trastorno cromosómico que afecta el desarrollo de varios sistemas del cuerpo.