La dura respuesta de Sofía Vergara a su ex prometido

La estrella colombiana, de 42 años, dijo en el programa de radio The Howard Stern Show que sería «egoísta» por parte de los dos traer al mundo niños si ya no están juntos: «(Los niños) necesitan una relación cariñosa de sus padres, que se lleven bien. Yo no lo odio (a Loeb) pero obviamente él tiene un problema conmigo», aseguró.

0012479240

Loeb y Vergara rompieron su compromiso hace un año. Ella ahora planea su casamiento con Joe Manganiello.
Cuando Loeb y Vergara estaba juntos, decidieron fecundar embriones para implantarlos en un vientre de alquiler.
En agosto pasado en Santa Mónica, Loeb presentó una demanda para reclamar dos embriones congelados y utilizarlos para conseguir su deseada paternidad, aunque fuera con otra pareja, y alegó motivos morales.
Loeb explicó en una columna de opinión en el diario The New York Times que no podía permitirse que dos vidas que ha creado «sean destruidas». En su misiva, el financista consideró que «mantenerlos congelados de por vida era igual a matarlos». Reveló, además, que su ruptura fue porque Vergara finalmente se negó a tener hijos con él.
Vergara aseguró «no tener miedo» de lo que pudiera pasar en este caso. «¿Qué juez va a decir que esto está bien? Sea o no vida (los embriones), no es lo que él firmó y debería haberlo pensado (mejor)», dijo.
El caso está en manos de abogados. Loeb ha sostenido que su demanda sí tiene base legal, porque los contratos firmados con Vergara no especificaron qué pasaría con los embriones en caso de que su relación terminara.

Comparte