Durante el lanzamiento de un video musical de su nuevo tema “Counsins” (“Primos, en español), el rapero estadounidense Kanye West, compartió una anécdota profundamente personal de su infancia.

«Esta canción se llama ‘Cousins’ y trata sobre mi primo que está encerrado en prisión de por vida por matar a una mujer embarazada unos años después de que le dijera que ya no ‘miraríamos revistas sucias juntos'», escribió el rapero en su cuenta de X.
Kanye, quien ahora se hace llamar “Ye”, afirmó haber participado en esta actividad de niño y expresó sentimientos de culpa por ello.
«Tal vez, en mi egocentrismo, sentí que era mi culpa haberle mostrado esas revistas obscenas cuando tenía 6 años, y luego actuamos según lo que vimos», agregó. Según West, encontró las «revistas sucias» en el armario de su madre, Donda West, de quien recientemente afirmó que era lesbiana.
«Me llamo Ye y le chupé la polla a mi primo hasta los 14 años», concluyó su mensaje.
No existen registros oficiales que vinculen esta afirmación y no se han confirmado las identidades de los involucrados.
La publicación se viralizó rápidamente, generando una ola de reacciones de los usuarios hacia el contenido sensible, expresando su incomodidad, mientras que otros pidieron que se denunciara la publicación. Por su parte, algunos internautas cuestionaron las intenciones y el estado mental del artista.