Bárbara Torres conocida por su papel de “Excelsa” en la familia peluche vivió el sueño de tener una fiesta de XV a sus 51. Con toda la tradición mexicana, la comediante argentina armó una gran fiesta con salón, vestido y corona.
Cuando cumplió XV años recuerda que no tuvo una gran fiesta, solo salió con sus amigos a bailar por la noche. «No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde. En lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro.
Paseó con varias amigas en una limusina por la Ciudad de México rumbo al Ángel de la Independencia. Llegando ahí decidió bajarse y tomarse la típica foto de quinceañera en el monumento.
Después se desplazaron al salón donde estuvo acompañada de aproximadamente 300 invitados quieres degustaron un menú argentino con chistorra, chorizo, empanadas y carne con papas. Por supuesto que hubo pastel y chambelanes con los que bailó el vals.
Entre los invitados estuvieron celebridades como Dalilah Polanco, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Cecilia Galliano, Marisol del Olmo, Marcela Lecuona, Juan Soler, Platanito, Daniela Lujan, Tony Balardi y Carlos Arenas, entre muchos otros. Los dos últimos fueron también sus bailarines.