El famoso reguetonero, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, ha estado en medio de un complicado proceso de divorcio y un conflicto legal con Mireddys. Este último se intensificó cuando Daddy Yankee acusó a su exesposa y a su cuñada de transferir ilegalmente $100 millones de dólares de las cuentas corporativas.
![](https://nuevaya.com.ni/wp-content/uploads/2025/02/image-102.png)
Recientemente, el juez Anthony Cuevas Ramos dictaminó que Mireddys y su hermana Ayeicha González cumplieron con la entrega de una carta gerencial que contenía toda la información necesaria para que Daddy Yankee asumiera el control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris. Con esta decisión, las hermanas ya no tendrán que ser interrogadas en la corte.
El magistrado expone que las demandadas cumplieron con los acuerdos que se les solicitaron y que el artista está en aptitud de seguir en adelante con su desempeño en las corporaciones.
“El Sr. Ramón Ayala Rodriguez, Presidente de las entidades corporativas y quien ha tenido el manejo y control absoluto de estas desde finales de diciembre 2024, puede lograr la transicion deseada”, prosigue el escrito. “Las demandadas han expresado bajo juramento, tener la voluntad de informar y aclarar cualquier duda que surja durante el manejo de las corporaciones bajo la nueva administración”.
Aunque el conflicto ha sido largo y complicado, parece que ambos están dispuestos a seguir adelante y resolver sus diferencias de manera pacífica. Daddy Yankee ha expresado su deseo de mantener la tranquilidad y la paz durante este proceso.
La orden da por concluido el litigio que comenzó en diciembre de 2024 y que, en menos de tres meses, originó una batalla legal con numerosas mociones y señalamientos para llegar a un acuerdo.