Celine Dion quiere que los niños vistan de negro

La cantante canadiense Celine Dion se ha estrenado en el diseño de moda infantil con una colección unisex que busca terminar con los estereotipos en los colores de ropa que deben usar los niños y niñas.

La idea es cambiar el rosa de las niñas y el azul de los niños y, con los colores blanco y negro como base, y propone que los niños se desarrollen libremente sin atender a clichés.

La intérprete hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

En el video puede verse a Celine usando un traje negro y entrando a la sala de incubadoras de un hospital, donde los niños, vestidos de color azul, están separados de las niñas, vestidas de color rosa.

Ella hace desaparecer esos colores y las figuras que hacen distinciones entre niños y niñas, y todo pasa a ser de color blanco y negro, con estampados de estrellas.

En el vídeo, la artista es perseguida y arrestada por el personal de seguridad, que no se cree que ella sea la verdadera Celine Dion.

La colección, ya a la venta, de la marca israelí Nununu, lleva el nombre Celinununu y la creadora espera que con ella se despierte “un diálogo sobre la igualdad”.

“La moda tiene el poder de moldear las mentes de las personas. Inspira a tus hijos a ser libres y encuentra su propia individualidad a través de la ropa”, anima Dion a través de un comunicado.

Comparte