Nicaragua Sugar y Flor de Caña lanzan campaña en celebración a su 125 aniversario

nselNicaragua Sugar Estates Limited, dueña de la empresa agro-energética SER San Antonio y del mundialmente reconocido Ron Flor de Caña, lanzaron este martes una campaña en celebración de su 125 aniversario.

La campaña se realiza recordando a don Adolfo Pellas Canessa y a los empresarios visionarios don Santiago Morales, don Gonzalo Espinoza, don Pedro Rafael Cuadra y don Luis Palazio, quienes fundaron la empresa en 1890.

“En estos 125 años, el legado más importante que hemos recibido de nuestros antepasados ha sido la transmisión de valores y principios, entre ellos el amor por el trabajo y la vocación por la excelencia”, dijo Vivian Vanessa Pellas, en representación de la quinta generación de la familia Pellas.

Por su parte el doctor Adolfo McGregor Benard, miembro de la junta directiva de Nicaragua Sugar Estates Limited y descendiente de don Adolfo Benard, destacó que las diferentes administraciones de Nicaragua Sugar han tenido la preocupación constante por adquirir lo último en tecnología y capacitar al personal en el manejo y administración eficiente de la empresa.

En celebración al 125 aniversario de Nicaragua Sugar y de Ron Flor de Caña, se realizó el lanzamiento de una edición limitada coleccionable del portafolio Flor de Caña Gran Reserva en las presentaciones Centenario 18, Centenario 12, Gran Reserva, Añejo Clásico, Extra Lite y Ultra Lite.

La edición limitada tendrá etiquetas conmemorativas basadas en fotos históricas, representativas de la marca, como la famosa locomotora número 5 del ingenio San Antonio, e imágenes de los fundadores que estarán disponibles a nivel nacional hasta agotar existencias.

Si te gustó, comparte

Más Noticias