Nicaragua presente en el segundo día de la Cumbre Mundial WAVES 2025 en India

La delegación de Nicaragua continúa su activa participación en el segundo día de la Cumbre Mundial Audiovisual y de Entretenimiento – WAVES 2025, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Jio World de Mumbai, India.

El licenciado Dennis Schwartz y Aarón Peralta, representantes de los Medios del Poder Ciudadano de Nicaragua, están inmersos en intercambios de experiencias, foros, charlas magistrales, talleres y la feria tecnológica que reúne a líderes de la industria audiovisual global.

En esta jornada, la delegación nicaragüense comparte perspectivas con productores audiovisuales, creadores de contenido, cineastas, empresas de entretenimiento y plataformas digitales.

El evento congrega a industrias, creadores, inversores y pioneros de la tecnología de vanguardia, quienes exploran innovaciones y nuevos modelos de trabajo junto a más de 100 expositores, incluyendo gigantes como Netflix, Amazon, Google, Meta, Sony, Reliance, Adobe, Tata, Balaji Telefilms, Dharma Productions y Saregama.

La participación de Nicaragua en esta cumbre mundial facilita el avance en la cooperación internacional a través de la ciencia, el arte, las tecnologías y la comunicación, fortaleciendo lazos y explorando nuevas oportunidades en el dinámico mundo del entretenimiento audiovisual.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte