El joven Isaías Sánchez Bermúdez, de unos 22 años, murió ayer jueves en el hospital Lenin Fonseca, debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 372 de la carretera Nueva Guinea – Bluefields, Caribe Sur.
Cazadores de noticias informaron que el accidente ocurrió la noche del domingo pasado 5 de febrero, cuando Isaías Sánchez conducía en supuesto estado de ebriedad una motocicleta, de la cual perdió el control e impactó contra un punto fijo.
Luego del brutal impacto, Isaías fue llevado al hospital Ernesto Sequeira de la ciudad de Bluefields, y posteriormente lo trasladaron al centro asistencial capitalino debido a la gravedad de las lesiones, sin embargo falleció, a pesar de los cuidados médicos.
El cuerpo de Isaías Sánchez fue retirado por su familia y llevado al barrio San Mateo, de la ciudad de Bluefields, para ser velado y luego darle cristiana sepultura.
Este joven laboró durante un tiempo para la Distribuidora Comercial «Atlántico» ubicada en El Pericón, en donde sus ex compañeros lo recuerdan como un joven muy trabajador.