La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) informó que concluyó con éxito los trabajos de reparación de un tubo roto ubicado a dos cuadras arriba (este) de la Rotonda Centroamérica, específicamente en el semáforo.

Este incidente había afectado desde la mañana el suministro de agua potable a 700 familias de los sectores de Colonia Centroamérica, barrio Grenada, La Fuente, Altamira y barrio Pantasma.
ENACAL, en su compromiso por garantizar el servicio de agua a la población, ha comenzado a normalizar de forma paulatina el suministro en las zonas afectadas.
La empresa pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados durante el proceso de reparación y solicitó a la población que comuniquen cualquier denuncia, emergencia o problema relacionado con el suministro de agua potable a la línea de emergencia 127.

Sectores afectados por la reparación:
- Colonia Centroamérica
- Barrio Grenada
- La Fuente
- Altamira
- Barrio Pantasma
¿Qué hacer en caso de emergencia?
Los usuarios pueden comunicarse con ENACAL a través de la línea de emergencia 127 para reportar cualquier problema relacionado con el suministro de agua.
