El deporte del ciclismo está de luto tras rendirse ante la muerte el joven Roberto José Espinoza Escobar, de 18 años, quien sufrió un violento accidente de tránsito cerca de los semáforos del antiguo hospital Militar, en Managua.

La tragedia ocurrió cuando Roberto José conducía su vehículo placas M 231-573 el pasado 5 de octubre en compañía de su amigo Eliú Ismael García Guerrero, de 19 años y repentinamente perdió el control impactando contra un árbol.

Eliú falleció instantáneamente mientras el joven reconocido ciclista fue llevado en estado grave a un hospital capitalino y 12 días después murió.
En redes sociales, la Federación Nicaragüense de Ciclismo expresó su pesar con un emotivo mensaje: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Roberto Espinoza, quien en vida fue un apasionado del ciclismo y un valioso miembro de nuestra familia deportiva.”
Roberto residía en Villa Soberana y era conocido por su disciplina, carisma y entrega al deporte.
ÚLTIMA HORA

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas

Mujer perece atropellada por camioneta en San Benito, Tipitapa

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza
