La selección nacional de futbol que jugara este domingo contra Anguila en el encuentro de vuelta de las eliminatorias rumbo al mundial de futbol Rusia 2018, está entrenando en un campo de beisbol que no está en buenas condiciones.
La segunda sesión de entrenamiento de este viernes fue en el terreno de juego de un estadio de béisbol, ubicado en el centro de la ciudad The Valley. “Nos mandaron aquí porque en el campo de fútbol que nos asignaron harían un evento social”, dice Mauricio Cruz, Director de Desarrollo de FENIFUT y Administrador de la Selección.
“La tarde de hoy terminaban de pintar el edificio del Estadio Raymond Guishard, el que será sede del partido Nicaragua contra Anguila el domingo. Este encuentro inaugurará el estadio financiado por Fondos FIFA. Raymond Guishard es el actual presidente de la Asociación de Fútbol de Anguila”, informo Moisés Avalos, divulgador de la federación de futbol nicaragüense.
El estadio es de grama natural, nueva y está demasiado verde para esta época del año. Luce muy bien cuidada. “No viajé a Nicaragua porque tenía que supervisar las obras para que el estadio luciera muy bien, ya que al partido viene la Gobernadora y el Primer Ministro”, dijo Guisahrd al Presidente de FENIFUT, Jacinto Reyes, cuando lo recibió en San Marteen.
Los precios de las entradas para presenciar el partido van desde quince hasta ocho dólares.