Nicaragua descansa en lujoso hotel para encuentro el domingo

La selección nacional de futbol se prepara para el domingo a las tres de la tarde para jugar el partido de vuelta contra Anguila.

La delegación pinolera está alojada en el “Paradise Cove”, en suites de dos o tres personas que también incluye dos baños, sala, comedor, refrigeradora, cocina y micro ondas y un par de balcones, informo el divulgador de la federación de futbol de Nicaragua, el licenciado Moisés Avalos Ruiz.

La delegación nicaragüense no reporta ningún jugador lesionado o con dolores musculares, según confirma el Dr. Cupertino Borrell. “Hasta el momento nadie se nos ha quejado, si se dieron algunos casos comunes y leves que ocurre por la comida durante el viaje de un día como malestares estomacales”, recalco el doctor Borrell.

El central Luis Fernando Copete afirmo que estará bien de un leve malestar en el pie izquierdo que le apareció luego del partido del lunes. “Vamos mejorando y me siento mejor, jugaremos en grama natural y no te afecta como jugar en artificial”, señala el defensor, cuyo estado de ánimo es que más sobresale entre sus compañeros.

El partido de ida finalizo 5-0 a favor de los nicaragüenses y la vuelta se jugara en Anguila el domingo a las tres de la tarde hora nica.

Si te gustó, comparte

Más Noticias