El nicaragüense Erasmo Ramírez se mantuvo estable después de una segunda entrada con muchos problemas donde termino permitiendo tres carreras en esa entrada pero al final Tampa consiguió la victoria 5-3 sobre los Bravos en el Turner Field.
La página oficial de Tampa destaco la apertura y victoria del rivense: Ramírez permitió tres carreras durante una segunda entrada de treinta lanzamientos, pero al final solamente ese fue el único daño ante el abridor de Tampa contra los Bravos, después solamente permitió un corredor sobre las bases durante los otros cuatro episodios que completó. El diestro fue recompensado en la quinta entrada, cuando los Rays de Tampa produjeron dos carreras con dos outs, para darle vuelta al partido y conseguir la victoria.
Con la derrota de los Yankees ante los Nacionales, los Rays están empatados en la cima de la División Este de la Liga Americana.
“Ramírez recuperó rápidamente la forma del éxito que había mostrado cuando regresó a la rotación de los Rays la semana pasada”, menciono la pagina del equipo.
El bullpen de los Rays trabajó cuatro entradas en blanco despues de Ramírez antes que Brad Boxberger lanzara la novena entrada para su salvamento once de la temporada.
La siguiente apertura del nica será el domingo a las once de la mañana contra los Atléticos de Oakland.