El nicaragüense Erasmo Ramírez realizo una buena apertura la tarde de hoy contra los azulejos de Toronto. Durante cuatro entradas permitió solamente una carrera, le conectaron cuatro imparables, regalo un boleto y poncho a dos.
Ramírez salió sin decisión en la derrota de Tampa 4-2 ante Toronto. Logro “mejorar” su efectividad a 13.94, ahora durante 10.1 entradas permite 19 imparables, le anotan 17 carreras limpias, regala siete bases por bolas y poncha a nueve.
La actuación del nicaragüense fue la siguiente: En el primer episodio domino a José Reyes en roletazo al lanzador, Devon Travis le conecto doble y anoto posteriormente con sencillo de Josh Donaldson, Edwin Encarnación fallo en fly a la inicial y termino ponchando a Justin Smoak.
En el segundo capítulo domino en roletazo al campo corto a Rusell Martin, Michael Saunder recibió boleto, Kevin Pillar dominado en elevado al campo corto y cerro el inning dominando a Dalton Pompey en elevado a la tercera base.
Para el tercer episodio el nica permitió imparables consecutivos de Reyes y Travis pero domino en roletazo para doble play a Donaldson y termino dominando por la vía de los strike a Encarnación.
En el cuarto retiro perfecto dominando de manera consecutiva a Smoak, Martin y Saunders.
Por su parte Everth Cabrera con Baltimore se fue de 4-0 y bajo su promedio de bateo hasta 224 puntos.