Juan Carlos Ramírez debutó con los Diamond-Backs de Arizona en el Béisbol de las Grandes Ligas, y su labor fue aceptable, al permitir una carrera en 2.2 innings de labor ante la ofensiva de los Padres de San Diego.
Ramírez apareció lanzando en el 4to inning, cuando el abridor Daniel Hudson de Arizona, abandonó el montículo dejando casa llena con un solo out.
Juan Carlos dominó por la vía del ponche a Jed Gyorko y posteriormente a Alexis Amarista en roletazo a segunda para terminar la bateada de los Padres sin anotaciones.
En el 5to inning el nicaragüense regresó a la loma… Austin Hedges fue dominado por la vía de los Strikes, Andrew Cashner le ligó de hit, pero Cory Spangenberg falló en roletazo a la inicial y Abrahan Almonte en batazo a la segunda base.
El 6to inning parecía el más cómodo para Ramírez al dominar en elevado al derecho a Will Myers y ponchar a Justin Upton. Pero Will Venable se embasó por sencillo al Canpo-Corto. Se robó segunda y anotó por doble de Gyorko.
El pinolero dio boleto intencional Amarista y las bases se llenaron cuando Austin Hedges le ligó de hit… Al final logró dominar a Cashner, y así preservo la ventaja de 2×1.
Con ésta labor de 1 carrera en 2.2 innings lanzados, Juan Carlos, quien soltó disparos de hasta 96 mph, dejó su efectividad en 3.38