Los pocos boletos disponibles para el mega combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vendieron en menos de dos minutos el dia de ayer.
Apenas 500 boletos fueron puestos a la venta el jueves luego de que se firmaran los contratos con la sede del evento, el MGM Grand, y las promotoras Top Rank y Mayweather Promotions. Las entradas, que no incluían asientos de piso, se terminaron inmediatamente de acuerdo a la página web del diario Las Vegas Review Journal.
El costo de los boletos vendidos a través de los portales del MGM Grand y Ticketmaster oscilaban entre $1,500 y $7,500, y los compradores tenían un límite de cuatro entradas por grupo familiar.
Aún cuando algunos afortunados pudieron comprar los boletos, la tardanza en colocarse a la venta obligará a que los compradores tengan que recoger los mismos en persona y no los reciban por correo, una de las opciones regulares, de acuerdo al Review Journal. Se espera que el mercado secundario eleve el costo mínimo de los boletos a más de $5,445 por un asiento en secciones retiradas a más de $141,575 cerca del cuadrilátero, en el centro de la arena.