A pesar de que las celebraciones del FC Barcelona y el Leicester City han tenido mucha repercusión en todo el mundo, estamos seguros que el mejor festejo se vio con el título del campeón belga, el Brujas, y en concreto gracias a una de sus aficionadas, llamada Annuska Helderweirt.
Hacía 11 años que el Brujas no ganaba la Jupiter League y lo consiguió el domingo, tras golear al Anderlecht por 4-0, con dos jornadas de anticipo. La afición se eschó a la calle y minutos después vino la sorpresa.
Una chica, vestida solo con sujetador y tejanos, se puso a bailar en una conocida plaza (Eiermarkt) de la ciudad e hizo que los seguidores olvidasen por unos momentos que su equipo había ganado el campeonato. Y la cosa no se quedó allí, sino que a medida que su danza erótica avanzaba, sus tejanos bajaban hasta quedarse en tanga.
No obstante, el «striptease» duró hasta que llegó la policía, que la detuvo y luego pasó la noche en la cárcel a la espera de un juicio que podría condenarla a una multa e, incluso, alguna pena de prisión.