Conozca a Arya Permana, el niño más obeso del mundo

Ara Permana, oriundo de Indonesia, es considerado ya el niño más obeso del mundo con tan sólo 10 años de edad con un peso de 421 libras (191 kilogramos).

Este niño nació en el pueblo de Cipurwasari, en Java Occidental, y hoy en día le cuesta mucho caminar por su propia cuenta ya que le cuesta mucho respirar. Encima su vestimenta es un sarong, una pieza de tejido originaria del sureste asiático, que se lleva a la manera de falda ya que sus padres no encuentran ropa de su talla.

Sus padres lo han llevado a varios doctores y sorprendentemente no han encontrado nada anormal en su cuerpo que cause su alarmante peso.

Su mamá Rokayah, de 35 años de edad, contó que desde que nació su apetito era insaciable y asegura que lo único que puede hacer es darle menos comida ya que no le gusta mucho ejercitarse.

Mientras su papá Ade Somantre, de 45 años, asegura que ya ha gastado mucho dinero en su tratamiento y que ya no puede más porque es un granjero pobre.

Este joven come cinco veces al día, le gusta el arroz, el pescado, la carne roja, la sopa de verduras y las hamburguesas.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias