El primer video muestra a los chicos prendiendo a los tres cachorros en llamas, después de atarlos juntos y cubrirlos con heno, sacos de yute y ramas secas en un cementerio. Mientras que los cachorros estaban tratando de escapar, se puede ver a los adolescentes empujándolos de nuevo en el fuego.
Después de encontrar el video, activistas por derechos de los animales presentaron una denuncia ante la policía. «Desafortunadamente, no hay sanciones severas para estos espantosos asesinatos a los animales. Se salen con la suya con una multa», uno de los denunciantes, Shreya Paropkari, de la Sociedad Humana Internacional dijo.
La policía de Hyderabad recibió un segundo vídeo de un hombre disparando a dos perros con un rifle. Mientras que el primer perro se escapó, el segundo recibió un disparo. El culpable en el segundo vídeo no ha sido identificado todavía.
Los ataques tuvieron lugar dos semanas después de que dos estudiantes de medicina en la ciudad meridional de Chennai fueran detenidos por arrojar un perro desde el techo de un edificio. Los dos habían filmado el incidente.
Advertencia: el contenido del video puede herir su sensibilidad.
Rs 50 fine and counselling is what the juvenile #pupkillers of #Hyderabad will get away with. My story : https://t.co/61HNBtah3J
— T S Sudhir (@Iamtssudhir) July 21, 2016