La joven asegura que el cambio fue «la mejor decisión» de su vida, pues ha podido comprar automóviles y viviendas de lujo.

La expiloto australiana de Supercars Renee Gracie, de 30 años, ha revelado que su repentina idea de dejar el automovilismo de velocidad y convertirse en modelo de OnlyFans fue «la mejor decisión» que ha tomado en su vida, recoge Daily Mail.
La joven creó una cuenta en la plataforma de contenido para adultos en 2019 después de desilusionarse de su profesión. Dos años después, en 2021, sus ganancias pasaron de 19.000 dólares al año, que recibía como piloto de carreras, a dos millones de dólares provenientes de OnlyFans. Durante ese tiempo pudo permitirse comprar coches y propiedades de lujo en la ciudad australiana de Gold Coast, alcanzando ingresos de hasta 50.000 dólares al mes.
«Creo que OnlyFans me ha dado algo que no sabía que era posible, y es tener el control, tener libertad, poder elegir», afirmó Gracie, asegurando que estaba «extremadamente controlada» mientras participaba en las carreras e incluso otras personas vigilaban sus cuentas en las redes sociales.
ÚLTIMA HORA

Triple colisión deja 4 lesionados en San Rafael del Norte

Abandonan a recién nacido cerca de un bodega en Mateare

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas
