24.2 C
Managua
martes, septiembre 9, 2025

Sigue búsqueda de sujeto que asesinó a vigilante y conductor de camón lechero en Muelle de Los Bueyes

Como José Antonio Sequeira, de 28 años de edad, alias «Pijin», fue identificado el autor de los asesinatos del conductor Jorge Luis Gutiérrez Martínez, de 45 años, y el guarda de seguridad, Santa María Hurtado, de 61, cometidos durante el asalto a un camión lechero en el Caribe Sur.

Se busca a José Antonio Sequeira, de 28 años
Se busca a José Antonio Sequeira, de 28 años

El hecho se registró en el sector del basurero localizado a un kilómetro del casco urbano de Muelle de los Bueyes, sobre la carretera que conduce a la comarca San Miguel, la mañana del pasado viernes 16 de febrero.

El conductor del camión Jorge Gutiérrez era originario de Villa Sandino, Chontales, y fue degollado con un cuchillo por el delincuente, quien primero mató con un maneral al celador Santamaría Hurtado, a quien golpeó en la cabeza con un maneral.

Santa María Hurtado era el padre de la capitana Celina del Carmen Reyes, cojefa de la delegación policial municipal de Muelle de los Bueyes.

Mientras tanto, el joven ayudante del camión, Isidro José Morales Altamirano, de 26 años, resultó con trauma craneal y una herida en la oreja izquierda, al ser golpeado por el asaltante con el maneral.

El móvil de los crímenes fue el robo, ya que en el camión los ocupantes llevaban sobres con dinero hasta por un monto de unos 500 mil córdobas para pagar de inmediato la leche que les era vendida por los productores.

Cazadores de noticias indicaron que para subir al camión el sujeto pidió raid y el guarda de seguridad no se arisqueó debido a que en la zona es común que la gente se monte a los vehículos particulares para no caminar grandes trechos.

Según fuentes extraoficiales, el asesino José Antonio Sequeira es originario del municipio de El Coral, Caribe Sur, zona que está siendo peinada por las autoridades para tratar de dar con su paradero para que pague por los graves delitos cometidos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Las Más leídas