Asaltante mata a dos personas para robar medio millón de camión lechero, en Muelle de Los Bueyes

Dos personas fueron asesinadas y una herida, por un delincuente que le pidió raid a los ocupantes de un camión lechero en el sector del Basurero, en la comarca La Pintada, Muelle de los Bueyes, Caribe Sur, la mañana de este viernes.

Dos hombres, incluyendo un guarda de seguridad, fueron asesinados por un asaltante en Muelle de Los Bueyes, Nicaragua
Dos hombres, incluyendo un guarda de seguridad, fueron asesinados por un asaltante en Muelle de Los Bueyes, Nicaragua

Los muertos fueron el vigilante Santa María Hurtado, de 61 años, a quien agredió con un maneral y el conductor del camión, Jorge Luis Gutiérrez Martínez, de 45 años, originario de Villa Sandino, Chontales, al que degolló con un cuchillo.

Mientras tanto, el joven ayudante Isidro José Morales Altamirano, de 26 años, oriundo de Muhán, resultó con trauma craneal leve y una herida en la oreja izquierda, al ser golpeado con un maneral.

El móvil de los crímenes fue el robo, ya que en el camión los ocupantes llevaban sobres con dinero hasta por un monto de unos 500 mil córdobas para pagar de inmediato la leche que les era vendida por los productores.

Cazadores de noticias indicaron que después de que el sujeto pidió raid en el camión, el guarda no se arisqueó debido a que en la zona es común que la gente se monte a los vehículos particulares para no caminar grandes trechos.

Sin embargo, cuando el sujeto estaba en la parte donde iban los barriles de leche, aprovechó para atacar sorpresivamente al guarda y luego se cruzó a la cabina, en donde asesinó al chofer Jorge Gutiérrez y lesionó al ayudante.

Acto seguido, el criminal agarró todo el dinero y huyó con rumbo desconocido, pero aparentemente las autoridades policiales ya tienen información de su identidad, por lo que se espera que sea detenido en cualquier momento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas