De forma casi inmediata falleció Donald Ramón Rostrán Pozo, de 32 años de edad, al recibir una descarga eléctrica cuando cortaba un tubo de hierro contiguo al pozo de ENACAL en el barrio La Curva, en el Distrito 6 de Managua.
Don Cristino Salvador Rostrán López dijo que su hijo Donald se dedicaba a recolectar chatarra y la tarde del jueves estaba cortando un tubo que sostenía una valla cuando se cayó un poste del tendido eléctrico que energizó las piezas metálicas y lo electrocutó.
Tras recibir la descarga, Donald Ramón Rostrán quedó muerto en el suelo, en tanto su padre llegó al lugar en donde desistió de interponer denuncia porque estaba consciente de que se trató de una muerte accidental.
El infortunado Donald Ramón Rostrán habitaba en la primera etapa de Villa Dignidad y con su caso sumaron 26 las personas que han fallecido electrocutadas a nivel nacional en lo que va del año, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.
ÚLTIMA HORA

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas

Mujer perece atropellada por camioneta en San Benito, Tipitapa

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza
