A causa de un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, falleció don William Ramiro López Román, de 40 años, al estrellarse con la moto que conducía contra una grúa conducida por Eliécer Pastrán Chavarría de 27 años, de laboratorios Ramos 4 cuadras al norte, en el barrio La Primavera, de Managua.
Testigos del accidente dijeron que López Román circulaba de Oeste a Este, aparentemente en estado de ebriedad e irrespetó una señal de alto, colisionando en la plancheta de la grúa, que circulaba de sur a norte.
William López iba siendo trasladado por un buen samaritano al hospital Alemán Nicaragüense cuando expiró a unas tres cuadras de donde sufrió el accidente.
El cuerpo de López Román, fue llevado al Instituto de Medicina Legal y el conductor de la grúa a la estación seis de policía para las investigaciones respectivas del caso.
En otro caso, en el hospital Lenin Fonseca, falleció la madrugada de este sábado, el señor Feliciano Poveda, de 80 años, quien sufrió un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado al ser atropellado por un motociclista en Posoltega, Chinandega.
Después del accidente, don Feliciano fue llevado al hospital España, de Chinandega, y luego transferido al centro asistencial capitalino, en donde lamentable sucumbió ante la muerte debido a las graves lesiones.
El accidente lo sufrió don Feliciano Poveda el pasado 3 de julio, cuando salió de su casa a realizar un mandado.