Una noche de terror vivieron la señora Melba Flores y varios de sus trabajadores, luego que una pandilla de sujetos atacó violentamente su negocio de publicidad en el barrio Altagracia, Distrito III de Managua.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que los delincuentes intentaron ingresar por la fuerza al establecimiento y, al no lograrlo, regresaron con piedras y atacaron el local.
En medio del caos, uno de los delincuentes logró llegar hasta el negocio y sustrajo una pistola de aire caliente valorada en mil dólares, la cual es utilizada para realizar trabajos de rotulación.
Doña Melba Flores lamentó lo ocurrido y dio Gracias a Dios porque ninguno de sus trabajadores resultó herido.
“Fue un momento de mucho miedo; gracias a Dios todos estamos bien”, expresó la víctima de los delincuentes, quienes están siendo rastreados por la Policía Nacional.
ÚLTIMA HORA

Triple colisión deja 4 lesionados en San Rafael del Norte

Abandonan a recién nacido cerca de un bodega en Mateare

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas
