Chontaleño disfruta noche de copas y horas después muere arrollado por camión lechero

El ciudadano Eliezer Javier García, de 42 años, murió la madrugada de este jueves al ser arrollado por un camión lechero marca Mack, color blanco, placa CT-18089.

Tragedia vial en Chontales: muere hombre arrollado
Tragedia vial en Chontales: muere hombre arrollado

El pesado vehículo era conducido en su carril de preferencia por Erick Santiago López Medina, de 41 años, quien andaba sobrio.

La fatalidad ocurrió en el poblado de La Gateada, en Villa Sandino, Chontales, cuando en estado de ebriedad, don Eliezer se durmió a orillas de la carretera.

Conocidos publicaron en redes sociales, un video grabado la noche del miércoles, donde don Eliezer aparece ebrio, abrazándose con uno de los amigos con los que estuvo tomando.

Debido al estado de embriaguez, García cayó al suelo y no pudo incorporarse, quedando tirado en la vía.

Autoridades que inspeccionaron el cuerpo, determinaron que Eliezer Javier García murió por una fractura en el cráneo al pasarle las llantas del camión sobre su humanidad.

El ahora occiso era originario del caserío El Jícaro, ubicado en la comarca Ramo de Oro, en Villa Sandino, Chontales.

Autoridades policiales investigan la tragedia vial para determinar el grado de responsabilidad del camionero en el caso.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas