Los sujetos Alexis Geovanny Rivera García, de 20 años de edad, y Julio César Salgado Ramos, de 26, fueron capturados por la policía de Matagalpa por el crimen del joven Héctor Antonio Picado.
El homicidio de Héctor Antonio ocurrió a la media noche del pasado viernes en una calle del barrio Francisco Moreno número 1, de la Perla del Septentrión.
En un video de seguridad se observa cuando uno de los capturados se saca de la cintura un cuchillo, y luego se cruzan al otro lado de la calle siguiendo a Héctor Antonio, para luego robarle y atacarlo.
En la misma grabación se ve cuando Héctor Picado, ya herido de muerte, se regresa y se quita la camisa para detener la hemorragia, da unos pasos más y cae.
Dos motociclistas y un taxista que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlo y lo llevaron al Hospital César Amador Molina, pero Héctor Antonio Picado, murió en el trayecto.
Amistades de los diferentes clubs del “Papi Futbol”, de Matagalpa, donde jugaba el joven Picado, dieron su más sentido pésame a familiares tras la partida física de su compañero de juego “El Chino”, a como le decían de cariño.