Se declara culpable sujeto que mató a compañera de trabajo

Más Leídas

Culpable se declaró este martes Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años, quien asesinó de varias estocadas con una daga a la joven Carmenza Hernández Godínez, de 18 años, detrás del mercado de los quesos en el municipio de Río Blanco, Matagalpa, el pasado 5 de febrero.

Se declara culpable sujeto que mató a compañera de trabajo en Río Blanco

El delincuente admitió el crimen durante la audiencia inicial, en la que la Fiscalía sostuvo su acusación en contra del sujeto que privó de la vida a su compañera de trabajo Carmenza Hernández y luego dejó el cuerpo sin vida en una zanja en donde fue encontrada al día siguiente.

-Publicidad-

Mientras se realizada la audiencia, frente al complejo judicial de Matagalpa se apostaron familiares y amistades de la víctima mostrando pancartas en las que exigían que se aplique la prisión perpetua a Dolvin Centeno por el atroz crimen en contra de la jovencita.

Tras su captura, el Comisionado Mayor Juan Manuel Chávez, jefe de la policía de Matagalpa, había detallado que a Dolvin Centeno se le ocupó un celular Samsung propiedad de la víctima y la daga con la que cometió el atroz crimen.

La madre de la joven relató que la mañana del viernes 5 de febrero, Carmenza salió de su casa rumbo a su centro de trabajo en el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores y ya no regresó más, por lo cual procedió a denunciar su desaparición.

En el proceso investigativo se determinó que Dolvin Centeno fue la última persona que tuvo contacto con Carmenza Hernández, quien era la administradora del negocio de abarrotes y productos plásticos donde su homicida era el vigilante.

Habitantes de la zona dijeron que Centeno acosaba a su víctima, y al parecer, el día del crimen aprovechó que estaba solo con ella en la bodega para intentar abusarla y luego quitarle la vida.

-Publicidad-

Nuestras Noticias