Policía incauta cocaína valorada en 2 millones de dólares, en Rivas

Más Leídas

Un total de 81 kilos con 912 gramos de cocaína, valorados en 2 millones 47 mil 800 dólares, fueron incautados en Rivas por la Policía Nacional, en un golpe contundente más al crimen organizado y al narcotráfico internacional.

Policía incauta cocaína valorada en 2 millones de dólares, en Rivas

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial detalló que la mañana de ayer lunes 8 de marzo, en el reparto Los Robles, de la ciudad de Rivas, la Policía capturó al delincuente Melvin Benito Obando Sandoval, 26 años de edad, ocupándole 2 camionetas marca Toyota, placas M 247-856 y M 276-607.

En inspección realizada a la camioneta Toyota placas M 247 856, se detectó caletas en puertas delanteras, traseras y en el motor, conteniendo 72 paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente, con sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 81 kilos con 912 gramos.

Asimismo, la Policía le aplicó la técnica Scintrex Trace a los vehículos ocupados, vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Melvin Benito Obando Sandoval, encontrando en todos ellos partículas de cocaína.

El jefe policial indicó que el detenido y las evidencias serán remitidos a la orden de la autoridad competente, para su enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes