Iglesias evangélicas de Managua celebran el 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano

Las iglesias evangélicas de diferentes denominaciones cristianas, celebraron hoy viernes en Managua el 449 aniversario de la traducción de las Sagradas Escrituras al castellano.

En el Parque Héroes y Mártires del Bocay, ubicado en San Judas, representaciones de más de 30 iglesias oraron dando las gracias al Creador por la traducción de la Biblia y agradeciendo porque están en Nicaragua, donde se les ha dado toda la libertad de predicar los principios y valores del Reino de Dios.

El pastor Sergio Martínez Tinoco, del Ministerio Estableciendo el Reino de Jesucristo, dijo que el lema del evento es “un país en paz, es un país en bendición y un país sano».

 

La Biblia es un libro de protección e inspiración

Igualmente, el Pastor Milton Salazar, del Ministerio Internacional El Shadai, dijo que la Biblia, como libro, tiene una autoridad de protección, de inspiración y todo el que lee la Biblia es libre de la depresión.

«Yo insto a todo el pueblo nicaragüense a leer en estos días que se necesita la paz, que se necesita el amor, que se necesita el perdón, que se necesita el cambio, eso lo encontramos en la Palabra. Todo el que lee a Biblia no guarda rencor, todo el que lee la Biblia no destruye, todo el que lee la Biblia ama y todo el que lee la Biblia cambia», dijo el Pastor.

Y citando el versículo 9 del capítulo 5 del Libro de Mateo que dice: “Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios”, manifestó que a nadie se le puede llamar hijo de Dios, si no modela compañerismo, unidad y hermandad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias