Miembro de la Diversidad Sexual fallece brutalmente golpeado por su pareja en Masaya

El miembro de la diversidad sexual Juan Francisco Mena Hernández, de 23 años de edad, murió la madrugada de ayer martes a causa de las graves lesiones que sufrió el lunes al ser brutalmente golpeado por su pareja sentimental Sidar Murillo, de 34 años, en la ciudad de Masaya.

Juan Francisco Mena Hernández, de 23 años
Juan Francisco Mena Hernández, de 23 años

Roberto Mena informó que su hijo estaba tomándose sus tragos con Sidar en el barrio Las 7 Esquinas cuando empezaron a discutir y luego se armó una pelea; durante la cual Juan fue salvajemente agredido y luego aventado contra la pared, sufriendo múltiples golpes y una herida en el cráneo.

Tras la salvaje golpiza Juan Francisco logró incorporarse y se fue para su casa en el barrio San Juan, donde se acostó, sin embargo a medianoche se levantó con náuseas y vómitos de sangre, falleciendo la madrugada de ayer martes.

Juan Francisco Mena Hernández era miembro de la Diversidad Sexual de Masaya
Juan Francisco Mena Hernández era miembro de la Diversidad Sexual de Masaya

Tras la muerte del joven su familia interpuso denuncia ante la policía que trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde los forenses determinaron que falleció por trauma craneal severo y otras graves lesiones.

Asimismo, la Policía arrestó al sujeto Sidar Murillo para que responda por el homicidio de Juan Francisco Mena Hernández, conocido cariñosamente como “La Juana”, quien desde hacía varios años se había sumido en el mundo del alcohol.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina