Matrimonio de ancianos es asesinado a golpes dentro de su casa en Residencial Altamira

El señor Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, de 73 años, y su esposa hondureña Sonia Marlen Echeverri Mendieta, de 70, fueron encontrados asesinados a golpes dentro de su casa ubicada en residencial Altamira, en Managua.

Los esposos Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, de 73 años, y Sonia Marlen Echeverri Mendieta, de 70, fueron cruelmente asesinados en Managua

Cazadores de noticias informaron que el cuerpo de don Guillermo fue hallado a orillas de una cama y el cadáver de su esposa, dentro de un closet del mismo cuarto. Los dos estaban envueltos en bolsas plásticas para basura.

Aparentemente el crimen sucedió en horas de la madrugada del domingo, horas en que algunos vecinos del sector observaron a un allegado de la familia, una mujer y otros sujetos empujando un auto Nissan gris placas M- 218-556, propiedad de don Guillermo Adrián.

Te podría interesar: Muchacha de 18 años fue asesinada por su ex en Boaco

De acuerdo a la Policía Nacional el aparente móvil del crimen fue el robo del automóvil de la pareja, sus joyas y tarjetas de crédito.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el crimen ocurrido de Sinsa Cerámica 75 varas al Este, para tratar de dar con el paradero de los asesinos que fueron identificados con las iniciales A.J.G.E y D.S.B.R.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas