Matagalpa inaugura Estadio de Fútbol «Carlos Fonseca Amador»

Más Leídas

La “Perla del Septentrión” esta de fiesta con la inauguración de una Mega Infraestructura que cambiará la historia deportiva de éste departamento del país.

El Estadio de Fútbol “Carlos Fonseca Amador” fue inaugurado éste viernes con la presencia de vientos de niños, jóvenes y adultos, quienes por nada se perdieron del hecho, que fue mencionado por el Alcalde como “histórico” por la trascendencia del evento.

-Publicidad-

“Esto llega a cambiar para mejor, la historia del deporte en Matagalpa y más aún para el fútbol”, dijo el edil, Ingeniero Sadrach Zeledón, quien se mostró altamente emocionado por la nueva infraestructura.

El nuevo Estadio de Futbol comprendió una inversión de más de 92 millones de córdobas. “El Presidente Daniel Ortega y Cra. Vice-Presidente Rosario Murillo, siempre están apoyando al deporte, y estamos convencidos que esto llegará a ayudar a nuestra juventud, porque la práctica del deporte es sinónimo de salud”, dijo el Alcalde Zeledón.

En el evento, las autoridades de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), estuvieron presentes y auguraron gran éxito para la ciudad de Matagalpa, que pretenden tener equipo en la Primera División.

“Actualmente Matagalpa tiene equipo en la 2da División, pero estamos seguros que la Ciudad, entusiasmada por esta preciosa infraestructura, van a batallar para escalar hasta el máximo nivel de juego, en el Futbol Pinolero”, dijo el Ingeniero Manuel Quintanilla, Presidente de FENIFUT.

Matagalpa apuesta a lo grande en el Deporte, y se anunció que frente al Nuevo Estadio de Futbol, en el 2022 se comenzará la construcción del nuevo Estadio de Béisbol, lo que será un sueño realidad para esta plaza, que tanto disfruta de nuestro deporte rey.

“También le vamos a invertir en una pista de Motocross y un Polideportivo para eventos de basquetbol. Iniciaremos en el 2022 los trabajos de estas Mega Infraestructuras Deportivas y nuestra ciudadanía lo disfrutará al máximo.

En Estadio de Fútbol “Carlos Fonseca Amador”, se inauguró con un partido amistoso entre Real Esteli y el Matagalpa FC. El partido finalizó con triunfo de Estelí sobre Matagalpa de 2 goles a 0. Edgard Castillo y José Martínez fueron los protagonistas de los goles.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img